Ir al contenido principal

Tiempo limitado

Muy buenas a todos y a todas, ya tenía ganas de volver a escribir algo aunque fuera breve.
Se acercan (por no decir que ya las tengo encima) las peores fechas del año, si ,esas en las que nos volvemos locos comprando regalos, cogemos 2 o 3 kilos más y tenemos que esperar colas kilométricas en las tiendas y supermercados, si amig@s....ya están aquí ...


Para alguien como yo los meses de noviembre-diciembre y enero son meses de agotamiento excesivo que parecen no terminar nunca. Como ya os he comentado alguna vez trabajo en el comercio, en unos grandes almacenes. Desde que me diagnosticaron la Espondilitis Anquilosante nunca he tenido problema a la hora de poder sentarme si lo necesitaba o de tomarme un pequeño descanso. Siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado, y cuando me tocaba ir un lado para otro con médicos jamás me han puesto una pega. Mis compañeros siempre me ayudan en todo lo posible y me preguntan una y otra vez  como me encuentro,si estoy bien o si me duele algo.Es por eso que tengo que reconocer que en el trabajo he tenido una grandísima suerte de estar tan bien rodeada y tan bien cuidada.Pero cuando llegan estas fechas me pongo a temblar. El trabajo se multiplica por 10, el cansancio por 20 y el estrés por 30.
Intentar acabar la campaña de navidad y las rebajas de una sola pieza es todo un reto, por eso la importancia de encontrarme fuerte para hacerles cara.
Sé que llevo sin dar señales de vida un tiempo, y que no he vuelto a grabar ningún vídeo desde la presentación de caminos anquilosados en youtube, pero creerme, llego a casa casi a las 10:30 de la noche y en lo único que pienso es en ducharme y meterme en la cama.
La arcoxia está siendo mi salvación estos días, y la mantita eléctrica me ayuda a calamar el dolor lumbar que de vez en cuando me da (bendita mantita electrica).

No me olvido de vosotros, y tengo pendiente escribir la entrada en el blog sobre la ultima cita con el reumatologo (que no fue tan bien como me esperaba por cierto) pero espero que comprendáis que ahora me es casi imposible, después de unas ajetreadas navidades me vienen unas locas rebajas, y la vida no me da pa´ más.

Prontito estaré de vuelta, lo prometo ;)

Os mando un besote grandote y mucha #anquilopower

Rosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho. El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última... Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo. Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente. ¿Y para ti?

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.