Ir al contenido principal

Soy toda una mochilera

Poquito a poco y con una buena sonrisa en la cara.

Hoy me ha tocado subir al hospital a por la medicación, y os puedo asegurar que en nada se ha parecido a la primera vez que fui,recuerdo ir sola y haberme perdido una y mil veces intentando encontrar la farmacia del Hospital,recuerdo la cara de estar hasta las pelotas que tenia la tía detrás de aquella puerta y también  su reacción al verme la mía,de echo se dignó a consolarme un poco diciéndome que me tranquilizaraque estuviera tranquila,supongo que mi cara era un poema.Hubiera dado cualquier cosa por haberme visto el gepeto cuando sacó las tres cajas de Cimzya y me dijo "estas son las inyecciones",de ese momento lo que mejor recuerdo son mis palpitaciones a mil por hora.

Es curioso como la mente humana a veces puede estar en sitios diferentes,yo por ejemplo recuerdo haber estado de cuerpo presente frente aquella señorita vestida de blanco en aquella farmacia de aquel hospital,y también recuerdo que me hablaba muy deprisa y no paraba de darme papeles y de pedirme que firmara cosas pero si os digo la verdad en realidad estaba en otro sitio .Fue como si mi mente necesitara evadirse de aquella situación de estrés continuo que acarreaba durante días,y tuvo que decidir que aquel  preciso momento era el idóneo para darse un viaje,y valla si se lo dió.

Mientras le aguantaba la mirada pensaba en que quería pensar que toda aquella mierda fuera una equivocación,pero como se suele decir "mi gozo en un pozo" mi mente se fue a momentos pasados de mi vida,momentos en los que no tenía que pensar que tenía limitaciones,una chica joven sana que su única preocupación era cuidar de los suyos y pasarselo bien,las cosas no tienen por que se "muy"distintas ahora,pero si es cierto que me he vuelto mucho mas precavida de lo que era antes,me rallo mucho pensando en cosas como "si me tomo la pastilla por la noche no puedo tomar nada de alcohol durante el día no?""o,si me monto en esta montaña rusa lo mismo hago un mal gesto y me hago daño en la espalda".....ocurrencias a más no poder que muchas veces gritan demasiado en mi cabeza.

La cuestión es que esta vez ha sido muy diferente,ha sido relajado y sin miedos,como debe ser y como quiero que sea.Pues es muy cierto eso que dicen que a los miedos hay que hacerles frente,para mi esto es una prueba de ellos,para mi,tener que hacer frente a un pinchazo cada quince dias lo es,pero al igual que tu,esto,no me va a poder.

Ser felices:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La regla y la espondilitis

No hay cosa en este mundo que más me mole que ser mujer. (ojo que empiezo con fuerza eh ) Hay algo que me choca bastante y que no acabo de entender bien. Siempre se ha sabido que hablar del tema “regla” ha sido como una especie de tabú, o mas bien no era “ agradable” hablar sobre ello, casi igual que hablar de sexo. Por suerte todo eso hoy en día ha cambiando, Y ME ENCANTA, me gusta que la gente hable con toda naturalidad de lo que es natural joder, no dejamos de ser lo mismo, con distintos tamaños, aspectos y color, pero la ESENCIA es la misma, somos humanos. Y creo (mi humilde opinión) que el poder hablar de estos temas con respeto y en un entorno de cordialidad es NATURAL, y lo natural siempre es bien. A donde quiero ir es a lo siguiente, me rechina un poco que en grandes grupos de enfermos reumáticos (ojo que el abanico es grande eh) nunca haya leído nada acerca de la regla en enfermas como por ejemplo yo con espondilitis anquilosante. Nunca he leído un comentario de alguna muje

Un motivo mas que suficiente.

Me gusta tener momentos para mi.Momentos de esos de quedarme sola ponerme música y escribir...me reconforta mucho. El otro día escribí esto y pensé en compartirlo con vosotros,así que me aventuré a grabarme..cosa que es la primera vez que la hago y puede que no la última... Todos,absolutamente todos tenemos momentos de flaqueza,ojo yo soy de las que opinan que estas situaciones no son del todo malas (siempre y cuando sepas salir de ellas claro está),Creo que hay que saber enfocar la vida tal y como nos viene,un paso atrás puede significar un atraso,un parón, o bien  un impulso para llegar más alto, eso depende del enfoque que le des tu mismo. Por eso siempre animo a tener un enfoque de vida positivo,un motivo que sea más que suficiente para seguir adelante,yo estoy viva y respirando,para mi,es motivo más que suficiente. ¿Y para ti?

Lo que no ves

He leído tantas y tantas veces sobre esa incomprensión. Sobre esa falta de empetia hacia alguien que sufre esto, que necesitaba que la gente por minimo que fuera, llegara a entender un poquito lo que es ponerse en nuestra piel. No, no se ve. Pero existe. Feliz 2 de mayo anquilosos,dia mundial de la espondilitis anquilosante. # noestassolo   # caminamosjuntos Lo que no ves.